Alo­jamien­tos

Bien­venidos

Mas Mol­era es una masía llena de his­to­ria donde podréis gozar en familia i entre ami­gos de la nat­u­raleza, en pleno Par­que Nat­ural de la Zona Vol­cánica de la Garrotxa.

Dis­fru­taréis de la tran­quil­i­dad de un entorno rural rodeado de árboles cen­te­nar­ios. Si lo preferís, podéis hacer numerosas activi­dades por la zona o bien quedaros y gozar de los ser­vi­cios que ofrece la masía. Aunque se trate de un entorno rural, donde desta­can cam­pos de cul­tivo, pas­tos y boques, la masía está muy bien comu­ni­cada para vis­i­tar el Piri­neo y la Costa Brava.

En todo caso, tanto si buscáis desconec­tar de la rutina diaria como si queréis des­cubrir rin­cones de este entorno vol­cánico único, hare­mos lo posi­ble para que vues­tra estancia a Mas Mol­era sea memorable.

¡Un lugar en plena nat­u­raleza donde des­cansar y rela­jarse!


Ser­vi­cios y espa­cios exte­ri­ores

Tanto la casa pairal como la masovería gozan de los mis­mos exte­ri­ores.
En los alrede­dores de la masía se han ade­cuado difer­entes espa­cios para poder dar cabida a difer­entes actividades:

• Bar­ba­coa: al lado de la cual hay un come­dor con una mesa muy larga, ideal para dis­fru­tar en grupo.
• Are­nal:
espa­cio de juego de los más pequeños.
• Pista de volei­bol:
Para los más deportis­tas, una pista de volei­bol grande y otra de pequeña. En esta pista hay una portería de fút­bol para los que les gusta hacer goles.
• Sala poli­va­lente:
Amplia sala, ideal para lle­var a cabo cel­e­bra­ciones, char­las, para jugar en ella o comer. Es, así mismo, la zona Wi-​Fi de la casa.
• Piscina pri­vada:
situ­ada en un lugar donde puedes tomar el sol, refres­carte y rela­jarte. Zona arbo­lada donde puedes gozar de la som­bra, tum­barte en la hierba y dejar pasar el tiempo plá­ci­da­mente. Tam­bién hay una piscina infan­til.

Mas Mol­era te pro­pone

Visitas guiadas a La Fageda

Vis­i­tas guiadas a La Fageda

La Fageda ha abierto las reser­vas para vis­i­tas guiadas a sus insta­la­ciones • insta­la­ciones. Todo el 2016 en la vista, con los días disponibles de color verde y toda la…

En ruta: para los amantes de la nat­u­raleza

En ruta, empresa colab­o­radora con las casas de tur­ismo rural, ofrece des­cuen­tos a nue­stros clientes. El pre­cio pro­mo­cional que ofre­cen a los clientes de nue­stros alo­jamien­tos aso­ci­a­dos es de un 10% de…

Molló Parc, una actividad para gozar en familia

Molló Parc, una activi­dad para gozar en familia

Molló Parc es un Par­que Nat­ural situ­ado en un bosque donde la ani­mación surge del pro­pio espa­cio a través de su fauna y flora. Y donde, además, el vis­i­tante no…

Visita + cata en la granja de cerdos caseros Corominas de Begudà

Visita + cata en la granja de cer­dos caseros Coromi­nas de Begudà

Visita + cata en la granja de cer­dos caseros Coromi­nas de Begudà(www.porcscasolanscorominas.com) Can Coromi­nas (http://​www​.porc​sca​solanscoromi​nas​.com) ofrece a todos los clientes que lo deseen la posi­bil­i­dad de vis­i­tar las insta­la­ciones y ver…

«
»

Infor­ma­ción de con­tacto

Direc­ción: Mas Mol­era, Barri Mol­era, Begudà (17857 Sant Joan les Fonts)

Telé­fono: +34 661 91 94 47

Mail: Esta direc­ción de correo elec­trónico está siendo pro­te­gida con­tra los robots de spam. Nece­sita tener JavaScript habil­i­tado para poder verlo.

Mas Mol­era te ofrece

turisme-rural-garrotxa-2 turisme-garrotxa
concatur catalunya