Molló Parc, una activi­dad para gozar en familia

Molló Parc es un Par­que Nat­ural situ­ado en un bosque donde la ani­mación surge del pro­pio espa­cio a través de su fauna y flora. Y donde, además, el vis­i­tante no es un espec­ta­dor cualquiera, sino que se con­vierte en un actor de su pro­pio recor­rido al aire libre mien­tras pasea por el bosque y los pra­dos ubi­ca­dos en el corazón del Valle de Cam­prodon.
Molló Parc ocupa una super­fi­cie de 10 hec­táreas den­tro del tér­mino munic­i­pal de Molló (Ripol­lès) ya unos 600 met­ros de su núcleo urbano. El par­que ofrece al vis­i­tante un recor­rido con el que se puede dis­fru­tar de la nat­u­raleza durante 2 y 3 horas. Si el vis­i­tante quiere pasar el día, sin embargo, el espa­cio de Molló Parc ofrece zonas de des­canso y una cafetería.

mapa-mollo-parc-actualitzat

El recor­rido indi­cado per­mite cam­i­nar entre cier­vos, gamos y cor­zos; ver cómo se ali­men­tan y des­cansan los ani­males, cómo se rela­cio­nan entre ellos, jue­gan y cuidan de sus crías, entre otros. Asimismo, el par­que guía al vis­i­tante hacia el recinto de los capri­nos, ocu­pado por la Cabra His­pánica, y otros recin­tos donde se podrán obser­var muflones, osos, rebe­cos y mar­mo­tas.

Además, encon­trará MOLLÓ PAR­QUE DE AVEN­TURA, un par­que que incluye cua­tro cir­cuitos de aven­turas con difer­entes gra­dos de difi­cul­tades, con 54 jue­gos y es apto para toda la familia: desde niños y niñas de 2 años hasta que se quiera!
El Molló Parc Aven­tura tiene una entrada inde­pen­di­ente a la del Par­que de ani­males y físi­ca­mente está ubi­cada a 200 met­ros del cruce del par­que de ani­males.

Infor­ma­ción de con­tacto

Direc­ción: Mas Mol­era, Barri Mol­era, Begudà (17857 Sant Joan les Fonts)

Telé­fono: +34 661 91 94 47

Mail: Esta direc­ción de correo elec­trónico está siendo pro­te­gida con­tra los robots de spam. Nece­sita tener JavaScript habil­i­tado para poder verlo.

Mas Mol­era te ofrece

turisme-rural-garrotxa-2 turisme-garrotxa
concatur catalunya