Vis­i­tas guiadas a La Fageda

La Fageda ha abierto las reser­vas para vis­i­tas guiadas a sus insta­la­ciones • insta­la­ciones. Todo el 2016 en la vista, con los días disponibles de color verde y toda la infor­ma­ción nece­saria para venir hasta aquí y exper­i­men­tar una viven­cia singular.

Los intere­sa­dos​pueden hacer ellas mis­mas la reserva sigu­iendo las indi­ca­ciones a www​.fageda​.com/​f​a​m​i​l​i​e​s​-​i​-​p​a​r​t​i​c​u​l​a​r​s. Como novedad, se intro­duce el pago online pre­vio a la visita. De este modo se lib­eran días que en el sis­tema ante­rior qued­a­ban ocu­pa­dos como «pre-​reservas», es decir, per­sonas que a pesar de haber reser­vado, final­mente no venían.

Recuerde que el Ser­vi­cio de Aten­ción al Vis­i­tante de La Fageda real­iza vis­i­tas para famil­ias y par­tic­u­lares todos los fines de sem­ana y fes­tivos. La estancia, que tam­bién incluye una degustación, dura 1h30 aprox. y tiene un pre­cio de 4,5 euros para los adul­tos, 2 euros para los jóvenes de 7 a 18 años y es gra­tuita para los menores de 7 años. El horario de aper­tura de nues­tras insta­la­ciones • insta­la­ciones es de 9 a 15h.

Si desea vis­i­tar la página: http://​www​.fageda​.com/vaques

Infor­ma­ción de con­tacto

Direc­ción: Mas Mol­era, Barri Mol­era, Begudà (17857 Sant Joan les Fonts)

Telé­fono: +34 661 91 94 47

Mail: Esta direc­ción de correo elec­trónico está siendo pro­te­gida con­tra los robots de spam. Nece­sita tener JavaScript habil­i­tado para poder verlo.

Mas Mol­era te ofrece

turisme-rural-garrotxa-2 turisme-garrotxa
concatur catalunya